Los del Bages quieren ganar por primera vez en una pista que se resiste. Lluís Costa será baja por la lesión que tiene en el psoas, y Luksa Andric es baja más que probable. Sakho viajará con el equipo
Viaje a Bilbao con el objetivo de ganar por primera vez. El ICL Manresa tendrá este domingo a las 12:30 la baja de Lluís Costa y, probablemente, la del pívot Luksa Andric, con un esguince en el tobillo. El pívot vinculado Jordan Sakho ha sido convocado para viajar.
Tras una ajustada derrota en el Nou Congost, el ICL Manresa se desplazará este sábado en la capital vizcaína para jugar el domingo a mediodía ante RETAbet Bilbao Basket. De nuevo, con el hándicap de las lesiones, que esta semana afectan Lluís Costa, todavía no recuperado de la lesión en el psoas, y Luksa Andric, que el miércoles se hizo un esguince en el tobillo.
Por parte de los “hombres de negro”, aún por confirmar oficialmente si hay bajas, existe la duda de si podrá jugar el base Jonathan Tabu, que no ha podido disputar las últimas jornadas. Los vascos han reforzado esta temporada con hombres como Buva y Eric en la pintura, y los exteriores Scott Bamforth, que está siendo el más valorado del equipo, y el propio Tabu.
Ibon Navarro, decía en la rueda de prensa previa a la jornada 9, que «ha sido una semana un poco complicada en cuanto a las lesiones, porque no hemos recuperado a Lluís Costa, que seguro que no jugará, y es más que duda Luks Andric, que se hizo un esguince en el tobillo; Jordan Sakho seguro que viajará; Brion Rush está mejor, y lo normal es que viaje».
Nota de prensa ICL Manresa
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net