En un dramático final en Podgorica, el Khimki jugó mejor sus cartas en el último minuto partido, y se llevaron una disputadísima victoria ante el Buducnost
Con este resultado los rusos se colocan (9-13), todavía lejos de la lucha por las últimas plazas del playoff. El Buducnost tras una racha de resultados, ahora encadenan derrotas (6-16).
El juego fue muy competitivo durante la primera mitad, con un gran baloncesto en ataque por ambas escuadras. Al descanso las espadas en todo lo alto con (46-45) en el marcador. Bitadze y Charles Jenkins lideraban por cada bando, y fue el base de los rusos, el que con un parcial, lideró a los suyos para entrar en el último cuarto con una ventaja mínima (65-68).
Una igualdad que se mantuvo en todo momento, como muestra el (80-80) a tres minutos para el final, o el (87-85) tras un par de buenas acciones de Cole y Bitadze. En las siguientes posesiones Mickey redondeaba su gran partido con una canasta que ponía el (87-87) a poco más de un minuto. Justo este último minuto fue fatídico para los locales, ya que entre Markovic y otra vez Mickey, aprovecharon el desconcierto para reventar el encuentro, tras un (3-11) de parcial.
Mickey, con 25 puntos y 4 rebotes, y una gran serie de 7/9 en tiro, fue de largo, el mejor del partido, muy bien secundado por Jenkins (17 puntos).
En los locales Cole, 20 puntos y 11 asistencias, dominó por momentos el juego, y Bitadze, sumó 17 puntos y 7 rebotes más.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net