El Khimki se mantiene invicto al ritmo de Shved y Anderson (85-78)

El Khimki ha aprovechado perfectamente el hecho de jugar tres partidos en casa para ponerse con un balance de (3-0). James Anderson, con 24 puntos, y Alexey Shved, con 18 puntos y 9 asistencias, fueron demasiado para la defensa del Estrella Roja

Stefan Markovic  que sumó 10 puntos más, y Malcolm Thomas ayudando con 10 rebotes, también fueron parte importante para el Khimki. Milko Bjelica lideró al Estrella Roja con 15 puntos, James Feldeine sumó 14, Taylor Rochestie 13 y Mathias Lessort aportó 12 puntos y 8 rebotes.

Los visitantes tuvieron un buen comienzo, ya que Feldeine y Bjelica brillaron de inicio para dar al Estrella Roja las primeras ventajas (20-28) a los 10 minutos. Markovic y Anderson ayudaron al Khimki a recuperar el liderato en el marcador, pero Nikola Radicevic le dio al Estrella Roja de nuevo, la ventaja tras una canasta final antes del descanso (43-44). Shved, Anderson y Thomas Robinson tomaron el relevo después del descanso, y a partir de ahí vinieron los mejores minutos por parte local y se fueron en el marcador al final del tercer de 9 puntos (64-55) y mantuvieron un margen de seguridad durante resto del encuentro.

Feldeine y Rochestie para liderar el (0-7) inicial, los serbios salieron mejor a la cancha. Pero ante esta situación el Khimki reaccionó con un parcial de (11-2) que les ponía por delante. Pero el Estrella Roja volvió a sus buenas sensaciones, para entre Bjelica y Dobric volver a poner a los suyos por delante tras unos minutos con más igualdad (15-20). Shved y Anderson intentaban revertir la situación, pero los visitantes, con un poco de Antic y mucho de Feldeine mantenían las distancias (20-28). Lessort se hacía notar en la pintura, pero en los siguientes minutos quienes marcaron la diferencia fueron los exteriores, con Markovic y Jenkins viendo aro con facilidad (38-38). En los últimos minutos del segundo acto todo terminó con diferencias mínimas (43-44).

Al inicio del tercer cuarto nos encontramos con el momento clave del partido, ya que el Khimki salió mucho más enchufado, con parciales de (8-0) y cuando el Estrella Roja se dio cuenta se vio 12 arriba (60-48), con Robinson haciendo estragos en las filas serbias. Rochestie y Antic intentaban acercar al Estrella Roja (64-55), pero con pocos minutos por delante el Khimki parecía controlar la situación, aunque tuvo que pasar el apuro de ver como la diferencia bajaba a cinco (64-59). Pero hasta ahí llegaron las fuerzas serbias, ya que entre Shved y Thomas los rusos volvieron a irse (72-61). Ya con un tono más relajado el Khimki se permitió el lujo de permitir que las rentas bajaran a cuatro (78-74), pero sin peligro para su tercera victoria en tres partidos.

Ambos equipos vuelven a la acción el jueves; El Estrella Roja recibe al Maccabi FOX Tel Aviv, mientras que el Khimki jugará en la Grecia contra el Olympiacos Pireo.

Estadísticas

Foto: EuroLeague Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

RETAbet Bilbao se complica la vida (92-96)

Siguiente Artículo

Olympiacos asalta Tel Aviv con un Printezis letal (68-69)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados