alt

EL LABORAL KUTXA REFUERZA SU JUEGO INTERIOR CON EL NBA DJ WHITE

por Roberto Anidos publicado en Sin categoría

Club y jugador han firmado un contrato temporal de un mes de duración. White se incorporará al equipo el próximo lunes

Laboral Kutxa Baskonia ha incorporado al pívot norteamericano Dewayne White, más conocido como DJ White, con un contrato temporal de un mes para reforzar el juego interior baskonista. El jugador de 2.06 metro de altura y 28 años se incorporará a la disciplina azulgrana el próximo lunes. White, nacido en Tuscaloosa, Alabama y formado en la Universidad de Indiana, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la NBA, militando en grandes equipos como Charlotte Hornets, Oklahoma City Thunder, o los Boston Celtics.

Drafteado por Detroit Pistons en 2008, el nuevo refuerzo baskonista de gran potencia física ha disputado un total de 138 partidos en la NBA después de formarse en la Universidad y jugar la Liga de Desarrollo con Tulsa. Fue convocado por la selección de Estados Unidos para disputar los Juegos Panamericanos de 2007 donde fue el máximo anotador de su equipo.

El jugador llegará a Vitoria el próximo lunes para pasar el pertinente reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Marco Crespi e iniciar los entrenamientos con Laboral Kutxa Baskonia.

NOTA DE PRENSA LABORAL KUTXA

 

 

Dejar mi pronóstico