El Látigo: Curry en salsa, nueva operación bikini

Popovich nunca le echaba curry al pollo pero hoy estudia iniciar una operación bikini que rebaje el peso de la edad media en su plantilla. Kevin Durant también revisa su ju(ego), sin embargo, engordar su historial y su contrato al mismo tiempo solo servirá si además gana peso en los play off, donde ha hecho un pobre 28,2% en triples y un mejorable 43% en tiros de dos. Kevin, please, admite lo que Pop: Curry en salsa, esa es la mejor operación bikini

Kevin, tu imagen con la mirada perdida y el protector bucal medio fuera, es el retrato de una derrota que muchos no esperaban, tú el primero. La “K” de tu nombre pasó en pocos días del OK al KO. Tras verte por delante con 3-1, ya habías encargado miles de pizzas para repartir en las calles de Oklahoma cuando nunca se debe vender la piel antes de cazar al Curry. ¿Y ahora que hacemos con tanta pizza? A ver, díme, Schortsanitis está pendiente y Drummond las mira de reojo. Para comerte algo más, un título, por ejemplo, debes ponerte serio.

Ya sé que hablaste con Curry al final del séptimo partido. Le deseaste suerte pero los dos sabemos que mentiste como un político en campaña. Ni vas a bajar los impuestos que genere tu nuevo contrato, ni vas a crear empleo en la ciudad del rayo a no ser que cuides más tu línea (de tres) sigas o no en Thunder City.

Kevin, sé que ha engordado tu ira. Es normal. Harden se mira al espejo para engañarse diciendo que es el mejor aunque use por anillo la argolla de una cerveza, y tu deberías hacerlo buscando la mejora inmediata. En el play off de 2014-15 tuviste un 34,4% de acierto en tiros de tres y en la hora caliente de la 2015-16 te has quedado a más de seis puntos (28,2% de tino por un 38,7% en la temporada regular). Y en tiros de dos, también has empeorado, bajando del 50,5% de éxito en la Regular Season 2015-16 a un 43% en los recientes play off.

Así que… Kevin, listen to me, mira bien lo que lees. Y no me refiero solo a las ofertas de contrato. No te fíes de la operación bikini que promociona Paula Echevarría en Women’s Health, ella es actriz no jugadora de la NBA. Tu anota los secretos de la dieta que triunfa: Curry en salsa: ganar perdiendo peso al tirar mejor y más rápido.

Te aconsejo desnudarte un poco, como ha hecho Jesus Cortiñas Andrade, http://www.jesusandrade.eus/ ese artista bilbaíno que se ha puesto en pelota picada en túneles y estaciones para hilar una exposición llamada Tránsito, justo el mismo estadio que vives tú pendiente de saber dónde jugarás en octubre.

Sé que vienes de una lesión, y eso hay que valorarlo pero a Curry le pasa algo parecido y no se queja ni cuando Draymond Green le da alguna patada (in)voluntaria en los entrenos.

¡¡¡Zas!!!

Xabier Sanmartín Cuevas / Periodista / @xabisanmartinc

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El base francés Andrew Albicy, primer fichaje del MoraBanc Andorra

Siguiente Artículo

Final VTB-League: El CSKA, con un Khryapa en estado de gracia, se coloca (2-0)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados