Los locales dominan de principio a fin al colista de la Liga Endesa
Parcial de 11-0 de salida para dejar las cosas claras por parte del Lenovo. Marcelo Nicola tuvo que parar el partido. Su equipo había salido dormido. Poco a poco los vascos fueron creyendo, pero solo en ataque. Atrás su defensa dejaba mucho que desear, por eso se llegó con 32-21 al final del primer cuarto.
El GBC logró ponerse a cuatro puntos (32-28) porque los locales tardaron tres minutos e anotar su primera canasta (34-32). Un arreón gracias a su calidad individual dejó al CB Canarias con 44-36 mientras Nicola volvía a parar el duelo. Es un partido para ser resultadista y el Lenovo Tenerife lo está haciendo para ganar al descanso (52-40).
Se encontró cómodo el Canarias tras el paso por los vestuarios. Shermadini y Fittipaldo se bastaron ante un GBC al que el físico no le daba para más, pese a pelear hasta el final (75-57).
Los últimos diez minutos fueron de trámite. Como el Lenovo Tenerife nunca afloja, siguió compitiendo hasta el final, logrando rentas cercanas a los 30 puntos. Al final, el 98-69 es fiel reflejo de lo que ocurrió en la pista.
fuente: diariodeavisos.com · acb photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net