El Lietkabelis pone a prueba el BAXI Manresa

Los de Pedro Martínez quieren la segunda victoria en casa, antes del primer desplazamiento europeo. Ferrari y Sima siguen sin entrenar, y habrá convocatoria para el partido del miércoles

Vuelve la competición europea en el Nou Congost en la segunda jornada, segundo partido continental consecutivo en casa. Llega un rival que juega bien al baloncesto y tiene hombres peligrosos. Mañana quedará definida la convocatoria del equipo, donde volverá a estar allí Marc Peñarroya para reforzar la posición de base.

El BAXI Manresa quiere volver a ganar. Tercer partido consecutivo en una semana en el Nou Congost con ganas de seguir imbatidos, antes de emprender el primer viaje a Estrasburgo. Habrá que ver quién se queda fuera de la convocatoria junto con los lesionados Sima y Ferrari y el ya descartado Luka Mitrovic , aún no inscrito para la competición.

Llega un rival que juega bien y es peligroso. Además, llega con un referente que el Nou Congost conoce bien: Zeljko Sakic . El ala-pívot croata es el máximo anotador de su equipo en este inicio de temporada, y lo acompañan otros hombres como el base estadounidense Ken Brown y el interior Olujobi . Un equipo bien trabajado por el entrenador croata Nenad Çanak .

El entrenador catalán Pedro Martínez decía en la rueda de prensa previa a la jornada 2 de la BCL que «aún tenemos que decidir qué jugador quedará fuera de la convocatoria; el ánimo del equipo está bien, obviamente mejor cada día, y el mensaje que nos hemos dado es que tenemos que mirar adelante; Lietkabelis es un equipo que juega muy bien, estuvo a punto de ganar en Sassari, Sakic genera mucho sobre todo pasando; su base es muy generador y tiene un peso muy grande; hay también jugadores lituanos buenos tiradores; creo que claramente es mejor equipo que el rival de la semana pasada » .

Nota de prensa Baxi Manresa

Total
1
Shares
Artículo Anterior

Zion Williamson se opera y se perderá dos meses de competición

Siguiente Artículo

Peñarroya: “Ni las victorias ni las derrotas nos pueden despistar lo más mínimo”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados