El Lokomotiv se funde en las calderas del Pionir (80-66)

Los rusos no tuvieron opción en la cancha del Estrella Roja. Los serbios apoyaron su juego en el tridente Zirbes, Miller y Kinsey. Por parte del Lokomotiv, bien Randolph y Claver. Los locales dominaron en todo momento

El Estrella Roja salió como un huracán a la pista. Entre Miller y Kinsey asustaban al Lokomotiv en estos primeros minutos de partido (15-5). Randolph intentaba poner criterio en el ataque ruso, pero los problemas se le sumaban, ya que por parte local Zirbes se apuntaba al carro (23-9). En el otro aro, Claver muy activo cara al aro, y Delaney empezaron a carburar, algo que agradeció el Lokomotiv para salvar el primer chaparrón local, aún así, al final del primer cuarto (33-21) con 14 puntos de Miller. Al inicio del segundo cuarto los rusos endurecieron el partido, no podían permitir la sangría de puntos que estaban recibiendo y bajan de la barrera de los 10 (33-25). Por un momento parecía que los de Kuban podrían entrar en partido, pero los serbios estabilizaron la renta en torno a los 10 puntos. Así fue durante gran parte del segundo acto, con los rusos intentando meterse en partido y el Estrella Roja manteniendo las distancias. Claver continúa impecable en el tiro, pero el trío Miller, Zirbes y Kinsey, siguen dominando la situación, al descanso (50-37). El Lokomotiv ha logrado parar el caudal ofensivo local, pero necesitan más.

quincy-miller-2-crvena-zvezda-telekom-belgrade-eb15

En la reanudación las cosas no cambiaron demasiado, el juego está muy igualado, esto les viene bien a los serbios, porque mantienen en todo momento la ventaja en torno a los diez puntos. Delaney ya está modo líder, pero el “Loko” tiene un problema con nombre y apellidos, Tarence Kinsey (62-50). Tampoco nos olvidamos de Miller y Zirbes, entre los tres le están haciendo un traje hoy a los rusos, a 10 minutos para el final (67-54). Los minutos corren y al Lokomotiv cada vez le queda menos para reaccionar (71-60). Cada canasta es un triunfo, entre el minuto 33 y el 37, solo una, de Zirbes. En las jugadas finales Randolph intenta hacer la guerra por su cuenta, pero esto lo tienes los serbios totalmente controlado, la victoria no se les va escapar (80-66).

Miller (24 puntos 5 rebotes), Kinsey (19 puntos) y Zirbes (18 puntos 9 rebotes) fueron demasiado para los de Kuban. Por parte rusa, Randolph (22 puntos), Delaney (16 puntos) y Claver (15 puntos 10 rebotes).

Con la derrota el Lokomotiv Kuban se coloca con (3-2), dejando al Fenerbahce más líder del grupo, y empatando con los serbios (3-2) en un grupo que echa humo.

Estadísticas

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/cqEHdxVA9ZA”]

Foto: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

La pegada del Khimki, demasiado para los lituanos (111-80)

Siguiente Artículo

Jayson Granger ajusticia a sus ex (75-85)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados