El Maccabi cierra mejor el partido ante el Olympiacos (90-84)

El Maccabi se hace con una gran victoria gracias a un mejor último cuarto, donde lograron el acierto en momentos clave ante los helenos

Wade Baldwin con 22 puntos fue el máximo anotador por parte israelí, Lorenzo Brown añadió 16 puntos y seis asistencias, mientras que Jarell Martin resultó ser la clave en la recta final y 13 puntos, y John DiBartolomeo aportó 11 puntos y 7 rebotes.

El Olympiacos consiguió 21 puntos de Giannoulis Larentzakis, Sasha Vezenkov realizó un doble-doble con 17 puntos y 10 rebotes, Kostas Sloukas 15 puntos y Kostas Papanikolaou 13.

Con este resultado el Maccabi se coloca con un balance de 5-4, y el Olympiacos cae al 6-3.

El partido estuvo muy reñido durante la primera parte, con el Olympiacos a la cabeza la mayor parte del tiempo. Sin embargo, en el tercer periodo, los rojos consiguieron una ventaja de 10 puntos (56-46) por primera vez, con Vezenkov con 14 puntos y Papanikolaou añadiendo 10 sin fallar ningún tiro hasta ese momento.

El Maccabi recortó la ventaja a seis (56-50) tras una falta antideportiva de Isaiah Canaan, pero el Olympiacos respondió con una rápida racha de 5-0 para convertirla en un partido de 11 puntos (61-50).

Gracias a un triple de Bonzie Colson, que fue su único punto del partido, el Maccabi entró en el último periodo perdiendo de nuevo por seis (69-63), y Jarell Martin, con un triple más, puso a su equipo a tiro (69-66).

Los locales siguieron presionando y a los seis minutos consiguieron finalmente un 73-71 con Martin de nuevo acertando el triple para completar un parcial de 10-2. La respuesta llegó de la mano de Larentzakis con otro triple (74-73) y Lorenzo Brown volvió a dar al Maccabi la ventaja con un triple más (76-74).

Los locales no volvieron a perder la ventaja, saltando a un 80-74 y ahí se acabó todo. El Olympiacos no se rindió, y Larentzakis hizo dos grandes triples, pero no fue suficiente para doblegar a los locales.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Estrella Roja gana y agrava el sufrimiento del ALBA (84-88)

Siguiente Artículo

El Anadolu Efes le saca los colores al Armani Milán (51-80)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados