El Maccabi Tel Aviv ha tomado medidas de seguridad al enviar a sus jugadores extranjeros a Chipre, y en breve, se les unirán los jugadores locales
El club anunció en sus redes sociales: “Debido a la situación actual, los jugadores extranjeros del Maccabi Playtika Tel Aviv volarán a Chipre. El resto del equipo se unirá a ellos en los próximos días.”
Esta decisión se debe a la situación que atraviesa el país, lo que ya ha llevado al aplazamiento del partido de la Euroliga que debía jugar el Maccabi en Milán esta semana, así como del encuentro de la EuroCup entre el Hapoel Shlomo Tel Aviv y el Vilnius Wolves. Además, la Euroliga ha confirmado que el partido programado para el 18 de octubre contra el Valencia Basket se llevará a cabo en Valencia, en La Fonteta, en lugar de en Tel Aviv como se había previsto inicialmente.
Ante la posibilidad de que el Maccabi no pueda seguir jugando en Tel Aviv, el Partizan ofreció un pabellón para entrenamientos y partidos como local, además de alojamiento para todo el equipo. Sin embargo, en estos momentos, la opción de Nicosia, la capital de Chipre, parece ser la más viable.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net