El Maccabi se da una alegría ante el Fenerbahce (79-81)

Con los turcos con la cuarta plaza casi asegurada y el Maccabi jugando por la honra, la victoria voló para Tel Aviv en el último minuto, tras un parcial final de (0-6) para los amarillos, liderados por un acertado Landesberg

Fenerbahce salió mucho más acertado que el Maccabi, y los parciales turcos se desarrollaron con rapidez, Dixon con dos triples lideró el primero (14-6) y Udoh y Vesely el segundo (25-15). El Maccabi se vio diez abajo en todo momento.

El segundo acto los israelíes estuvieron mejor, y con el paso de los minutos el partido se igualó. Landesberg, Pnini y Mekel sumaban por fuera, Alexander e Iverson apoyaban desde dentro, un juego coral que les permitió dominar (39-34). El Fenerbahce sufrió durante estos minutos, y solo vivían de tiros esporádicos de Mahmutuglou, al descanso (41-38).

La segunda mitad mantuvo la igualdad en todo momento, ya no era tiempo de parciales. Nadie quería dejar que su rival cogiese una ventaja que podría ser definitiva. El Maccabi fue capaz, en un momento dado, de ponerse cinco/seis arriba (45-51), con Landesberg y Ohayon destacando. Pero fue una ventaja momentánea, ya que el Fenerbahce arregló la situación con Udoh marcando la diferencia por dentro y Antic matando desde fuera (59-56).

Los minutos pasaban y nadie era capaz de marcharse (73-70). Mahmutoglou seguía acertado desde el triple, y Simpson daba la réplica por los amarillos, todo se iba a decidir en las últimas posesiones. Así llegamos al minuto y medio final, cuando Vesely con una canasta ponía a los locales cuatro arriba (79-75). Parecía que la victoria iba quedarse en Estambul, pero un parcial final de (0-6) con cuatro puntos de Landesberg, obró la victoria macabea (79-81).

Mahmutoglou (15 puntos), Udoh (13 puntos 10 rebotes), Dixon (11 puntos 7 asistencias) y Vesely (10 puntos), los mejores del Fenerbahce. En el Maccabi, Landesberg (22 puntos), Simpson (14 puntos 12 rebotes), Alexander (13 puntos) y Ohayon (10 puntos 6 asistencias).

El Fenerbahce con la derrota se coloca (17-10), quedándose en propiedad con la 4º. El Maccabi con (10-17) se da una alegría.

Estadísticas

Foto: EuroLeague Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

David Barlow: “Estoy seguro de que daré lo máximo de mí y aportaré todo lo que pueda cada minuto para ayudar al equipo”

Siguiente Artículo

El Anadolu Efes oposita con firmeza a un puesto en los playoffs (68-76)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados