El Maccabi Playtika Tel Aviv se mantiene perfecto en casa esta temporada al vencer al Panathinaikos Atenas por 85-74 para mejorar su balance de 4-1 – y 4-0 en el Menora Mivtachim Arena. El Maccabi se hizo con el control en el tercer cuarto y lo mantuvo durante el resto del partido
Lorenzo Brown lideró al Maccabi con 22 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, mientras que Wade Baldwin sumó 14 puntos y 6 asistencias.
Derrick Williams anotó 17 puntos contra su antiguo equipo para el Panathinaikos, que cayó a 1-4.
El Maccabi fue capaz de correr pronto con una racha de 10-2 para tomar la delantera y el marcador era de 20-17 después de 10 minutos. El Panathinaikos anotó 8 puntos seguidos durante 3 minutos para ponerse por delante, pero el Maccabi se fue al descanso por delante 47-42.
Los anfitriones empezaron a tomar el control en la segunda parte, con una ventaja de dos dígitos, 61-51, y el colchón creció hasta 12 puntos en el tercer cuarto. El Maccabi aumentó el margen a 14 puntos, 76-62, sólo para ver cómo el Panathinaikos anotaba puntos seguidos. Sin embargo, los verdes no pudieron acercarse más.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net