El Milán lame sus heridas en Belgrado, 81-88

Después de dejar escapar un partido contra un mermado ALBA Berlín, Milán mostró una versión renovada y se llevó un triunfo crucial por 88-81 ante Partizan Mozzartbet en Belgrado

Nikola Mirotic lideró el ataque con 19 puntos, mientras que Niccolò Mannion y Zach LeDay contribuyeron con 13 cada uno. Leandro Bolmaro sumó 11 puntos, y la baja de Stefano Tonut, quien quedó fuera a último momento, no alteró los planes del equipo italiano.

En el lado serbio, Sterling Brown y Brandon Davies anotaron 17 puntos cada uno, y Carlik Jones añadió 12, aunque Partizan no logró manejar los momentos clave del partido.

Con esta derrota, Partizan comparte el fondo de la tabla junto a ALBA Berlín y Virtus Bolonia con un balance de 2-8. Por su parte, Milán mejora su situación con un récord de 4-6.

El primer tiempo fue un constante intercambio de ventajas. Milán arrancó con un parcial de 14-9, pero Partizan reaccionó y cerró el primer cuarto arriba 22-19. Durante el segundo periodo, los locales llegaron a disfrutar de una ventaja de 12 puntos (38-26), pero Milán respondió con una racha de 12-0, impulsada por Bolmaro y Mannion, para igualar el marcador a 38.

Partizan cerró la primera mitad con un pequeño empuje (42-38), liderado por Frank Ntilikina, quien acumuló nueve puntos en ese tramo.

En el tercer cuarto, Milán recortó distancias y dejó todo por decidir con un ajustado 65-64 al finalizar el periodo.

En los últimos minutos, Aleksej Pokusevski, autor de nueve puntos, puso a Partizan en ventaja 76-75, pero fue la última ocasión en que los serbios lideraron. Giampaolo Ricci, con un triple crucial, inició un parcial de 7-0 que dejó a Milán con una ventaja de 82-76.

Aunque Sterling Brown acercó a Partizan a tres puntos (82-79), Milán supo responder y ampliar la diferencia gracias a una canasta de Fabien Causeur (84-79). A falta de 22 segundos, Carlik Jones volvió a apretar el marcador (84-81), pero los italianos cerraron el partido desde la línea de tiros libres con un impecable 4/4, asegurando la victoria.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Panathinaikos se impone en Bolonia, 77-82

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados