Los italianos dominaron el marcador en todo momento e infligió la cuarta derrota consecutiva del Estrella Roja
Con este resultado los italianos huyen poco a poco del farolillo rojo de la tabla con su (8-15), los serbios se ponen (10-13) tras alargar su mala racha de últimos resultados.
Billy Baron, que jugó dos temporadas en el pasado con el Estrella Roja, fue el máximo anotador por parte local con 15 puntos. Devon Hall fue el acompañante perfecto con 14 tantos. Davies con 10 puntos y Voigtmann, con 7 puntos y 5 rebotes, fue importante en los últimos minutos del partido.
En el Estrella Roja Bentil fue el mejor de largo, con 17 puntos y 7 rebotes. Vildoza, 11 puntos y 3 asistencias, intentó aportar para la causa, aunque estuvo bastante desacertado desde el triple, 1/5.
Aunque lo de los triples fue un mal endémico de todo el encuentro y de ambos bandos, Milán con 5/21 y Estrella Roja 4/21.
El Milán se fue poco a poco en el marcador, y durante el segundo y tercer cuarto su dominio fue constante, con (45-32) y (59-49) al final del tercer acto.
En los últimos minutos el Estrella Roja mejoró sensaciones, pero no lo suficiente para pelear por una victoria que realmente nunca tuvo a tiro.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net