El MoraBanc gana en Wroclaw y espera rival (91-95)

Los tricolores se enfrentarán a la Virtus o el Buducnost en octavos en función de si terminan cuartos o quintos

El MoraBanc Andorra ha ganado 91-95 en la pista del Slask Wroclaw en la última jornada de la Euroocup en un final de partido loco, y mantiene las opciones de terminar cuarto en función del duelo entre Metropolitans y Lietkabelis. Además, con la victoria del Cedevita en Grecia se elimina a este posible rival, y los tricolores se enfrentarán a los octavos de final en la Virtus de Bolonia o en el Buducnost montenegrino en función de si los hombres de David Eudal acaban siendo cuartos o quintos.

Los tricolores tuvieron un mal inicio encajando un 10-0 de salida, aunque pudieron reaccionar con triples de Jelínek y Nakic para situarse 12-8. Un nuevo empuje local ha vuelto a abrir agujero (17-8), pero un buen tramo final de los tricolores ha hecho que el equipo diera la vuelta al marcador y cerrara el primer cuarto 20-21 por delante gracias a un triple de Código Miller-McIntyre . El duelo ha tenido un momento de intercambio de golpes hasta que dos triples seguidos del MoraBanc de Paulí y Jelínek han dado una primera máxima diferencia tricolor (28-34) justo en el ecuador del segundo período, y los hombres de David Eudal han llegado mandando al descanso (39-46) gracias a la aportación de jugadores poco habituales en el aspecto ofensivo como Nakic, Llovet o Paulí.

En la reanudación, el MoraBanc ha continuado llevando el ritmo del partido y controlándolo sin que los locales se acercaran excesivamente al marcador. De hecho, justo en el ecuador del tercer cuarto los hombres de David Eudal han igualado la máxima diferencia favorable con un 48-60 después de un triple de Morgan, en un período que ha terminado 62-73. Los tricolores tenían el duelo bien encarrilado, pero una desconexión del MoraBanc ha hecho que los locales cambiaran el partido con un 2+1 a 1’55” por el final. Cuatro puntos seguidos de Hannah, pero han vuelto a poner los tricolores por delante, pero ha habido un instante más de sufrimiento después de que Miller-McIntyre fallara dos tiros libres. ha tenido la última posesión con 91-93, que ha terminado con un balón perdido y bola de nuevo por los tricolores. El MoraBanc no supo cerrar entonces el partido y perdió también el balón, pero los polacos fallaron el tiro para llevarse el duelo, y Babatunde Olumuyiwa certificó el triunfo tricolor con dos tiros libres.

Los tricolores aparcan ahora la EuroCup quince días, ya que el duelo de octavos será el 19 o 20 de abril, y afrontan antes tres duelos claves de ACB con las visitas al Unicaja y el Gran Canaria, y el duelo contra el Betis en el Polideportivo del 16 de abril.

fuente: diari de Andorra

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Frankie Ferrari, nuevo jugador de Casademont Zaragoza

Siguiente Artículo

El Anadolu Efes se reconcilia con la victoria (81-76)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados