El MoranBanc Andorra no puede con el Metropolitans (74-83)

El equipo mostró una mejor cara que en las últimas derrotas, pero sumó el segundo duelo seguido sin triunfo en la Eurocup

El MoraBanc ha sumado la segunda derrota consecutiva en la Eurocup tras caer 74-83 contra el Boulogne Metropolitans en el Polideportivo. Pese a la derrota, el equipo mostró una buena cara, especialmente comparándolo con las últimas derrotas, y luchó hasta el final en busca de una remontada que en muchos momentos parecía factible. Pero el peor del partido ha sido la lesión de David Jelínek en el tramo final.

El duelo no ha arrancado bien por los tricolores con un 0-6, pero con una gran reacción han podido ponerse por delante 8-6. El duelo ha entrado en un intercambio de golpes y ha cerrado el primer cuarto con empate 16-16 hasta que en el segundo período, una de las desconexiones habituales de esta temporada en el MoraBanc ha supuesto un 0-7 de parcial visitante para empezar a abrir agujero. No ayudaba tampoco una actuación arbitral más que protestada, y los galos llegaron a marcharse diez arriba, aunque una nueva reacción tricolor redujo la diferencia hasta los cinco puntos (35-40) al descanso.

En la reanudación, una nueva desconexión tricolor ha hecho que los galos volvieran a abrir agujero cogiendo nueve puntos de margen (45-54) en el ecuador de un tercer período que ha terminado con 54-62 por los visitantes. Un triple de Moussa Diange ha abierto el último cuarto y ha espoleado a un Polideportivo que creía en la victoria y que ha ayudado a los suyos a conseguirlo situándose a sólo un punto (61-62), pero cada vez que los tricolores se acercaban, los galos volvían a helar a la afición con un triple o con acciones inverosímiles con un verdugo conocido por la afición, Bandja Sy, que volvió a poner 10 puntos de margen por los suyos (64-74). Los tricolores no han dejado de luchar en ningún momento, pero no han podido culminar una remontada que hubiera ayudado al equipo a mejorar un estado de ánimo y subir la autoestima cara a la difícil prueba del domingo con la visita del Barça en el Polideportivo.

El peor del partido del partido, sin embargo, no ha sido la derrota, sino la lesión de David Jelínek en el último minuto del partido después de que un rival se le cayera encima del tobillo.

Fuente: Diari de Andorra

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Maccabi consigue su tercera victoria consecutiva (83-95)

Siguiente Artículo

Los triples llevan al ALBA Berlín a superar al Fenerbahce (57-66)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados