El Olímpic recibe la visita de un rival directo

El Club Joventut Badalona (10-5) se enfrentará mañana (12h) en el Olímpic al Hereda San Pablo Burgos (9-5), en un duelo clave contra un rival directo de la zona alta de la clasificación. Los verdinegros intentarán conseguir la segunda victoria consecutiva en Liga Endesa

Durante la previa del duelo, Carles Duran ha descrito al Hereda San Pablo Burgos: “Son un equipo de mucho nivel, una plantilla hecha para estar con los de arriba, campeones de la Champions League, con experiencia, y los bases Omar Cook y Alex Renfroe están dominando el ritmo de los partidos, así que seguro que nos pondrán en las máximas dificultades”.

Sobre el actual estado de forma del equipo verdinegro, Duran explica que “venimos de una victoria en casa contra UCAM Murcia, así que estamos contentos, pero cada duelo es diferente. Todavía nos falta recuperar el ritmo que teníamos antes del parón de la COVID-19, pero poco a poco vamos incluyendo jugadores, y lo importante será tener a todo el mundo enchufado”.

Por su parte, Xabi López-Arostegui opina que el enfrentamiento con los burgaleses podría ser clave: “Es un partido muy importante contra un rival directo para cumplir los objetivos de la primera vuelta, y tenemos la suerte de jugar en casa”.

Sobre el rival de mañana, el de Getxo opina que “tienen muchos anotadores y creadores de juego en la línea exterior. Están practicando un gran baloncesto y tendremos que crecer desde la defensa, y a partir de ahí jugar en ataque”.

nota de prensa penya

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Novedades y parte médico para la Jornada 16 de Liga Endesa

Siguiente Artículo

Moncho Fernández: “El UCAM Murcia es un equipo muy peligroso”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados