En un emocionante partido, Olympiacos Piraeus logró mantenerse a la cabeza al superar a FC Bayern Munich con un marcador de 77-69 en casa, rompiendo así su empate en la mitad de la clasificación
Los rojos pusieron fin a una racha de dos derrotas para mejorar su récord a 7-6, mientras que el Bayern perdió su racha de tres victorias consecutivas, quedando con un récord de 6-7.
Olympiacos tomó la delantera con un impresionante parcial de 24-8 al final del primer cuarto y 38-17 al finalizar la primera mitad, antes de que el Bayern se recuperara gradualmente, acercándose a 75-69 en el último minuto antes de quedarse sin tiempo.
Alec Peters y Thomas Walkup fueron los máximos anotadores con 14 puntos cada uno para los ganadores, mientras que Giannoulis Larentzakis sumó 13 y Nikola Milutinov 12.
Los griegos limitaron al Bayern a solo dos jugadores con puntuación de dos dígitos, Carsen Edwards con 11 puntos y Sylvain Francisco con 10.
Los visitantes extrañaron la presencia de la estrella Serge Ibaka, quien estaba en el banquillo pero vestido de calle debido a una baja de última hora.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net