Después de arrollar al Bayern de Múnich hace dos días, el Olympiacos de El Pireo terminó la semana de doble jornada de la Euroliga con otra victoria aplastante
Los rojos destrozaron al ASVEL Villeurbanne por 89 a 54 para registrar su novena victoria en el mismo número de partidos en el estadio de la Paz y la Amistad esta temporada de EuroLeague.
Mientras tanto, el ASVEL sufrió su cuarta derrota consecutiva en la EuroLiga. El equipo francés se vio obligado a registrar un nuevo mínimo de anotación de la temporada, ya que se desmoronó bajo la férrea defensa de su rival.
El trío formado por Tyler Dorsey (19 puntos), Sasha Vezenkov (15 puntos) y Kostas Papanikolaou (13 puntos, seis rebotes) anotó en cifras dobles para un equipo del Olympiacos que fue superior en la pista de principio a fin. Los anfitriones asumieron una ventaja de 39 – 21 en el descanso y mejoraron su ventaja, ampliando mucho más allá de 30.
Contener la acción del máximo anotador del ASVEL, Elie Okobo, y de Chris Jones fue la mayor insignia de la defensa del Olympiacos y una de las principales razones de su éxito. Okobo se quedó sin anotar en el descanso y terminó con ocho puntos en tiros de 3-9, mientras que Jones se quedó sin puntos por primera vez esta temporada. Estaba promediando 14,0 antes de este partido.
Fuente: eurohoops.net · Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net