El Olympiacos Piraeus mantiene vivas sus escasas esperanzas de playoffs -y dio un rayo de luz a otros equipos que luchan por la postemporada- al remontar 17 puntos de desventaja para vencer al Zenit de San Petersburgo por 75-61 en casa
Vassilis Spanoulis lideró la remontada con 16 puntos, la cifra más alta de la temporada, y el Olympiacos sólo permitió 5 puntos en el último cuarto y 33 en los últimos 30 minutos para situarse en 13-16 con su segunda victoria consecutiva.
Mientras Spanoulis anotó 11 de sus puntos en el último cuarto, Sasha Vezenkov y Shaquielle McKissic llevaron la carga en el tercer cuarto y ambos terminaron con 13 puntos.
El Zenit, que lideraba 22-39 al final del segundo cuarto y 30-46 al principio del tercero, cayó a 16-12 y está 3-6 en sus últimos nueve partidos mientras lucha por mantenerse entre los puestos de playoffs.
Kevin Pangos anotó 20 puntos y repartió 7 asistencias, mientras que Alex Poythress aportó 11 puntos y Mateusz Ponitka 10 puntos y 11 rebotes en la derrota.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net