El Olympiacos Piraeus lideró de principio a fin su regreso a la senda de la victoria, derrotando a un mermado Partizan Mozzart Bet Belgrade por 87-58 en el Estadio de la Paz y la Amistad
El Olympiacos aprovechó una racha de 11-0 entre el tercer y el último cuarto para abrir una ventaja de dos dígitos y luego una racha de 16-0 para romper el partido.
El Olympiacos sólo pudo anotar 4 puntos en el último cuarto y se situó en una posición de 5-2 en la clasificación con su segunda victoria en casa de la temporada. Por su parte, el Partizan vio truncada su racha de tres victorias, y su récord cayó a 3-4.
Kostas Sloukas lideró a los ganadores con 17 puntos y 8 asistencias y Sasha Vezenkov sumó 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en la victoria. Giannoulis Larentzakis desempeñó un papel clave al anotar todos sus 14 puntos en la segunda mitad, mientras que Isaiah Canaan, Kostas Papanikolaou y Alec Peters anotaron 10 cada uno.
James Nunnally y Kevin Punter anotaron 14 cada uno para el Partizan, que llegó con sólo nueve jugadores y utilizó una rotación de siete hombres durante gran parte del partido.
El Olympiacos abrió el partido con una racha de 11-2, con Canaan anotando 5 puntos, y un triple de Papanikolaou abrió una ventaja de 14-4.
Punter y Nunnally anotaron desde el centro para los visitantes, pero los triples de Canaan y Sloukas al final de la primera parte, y uno de Alec Peters al comienzo de la segunda, ayudaron a conseguir el 30-18.
Pero Nunnally anotó 5 puntos para encender al Partizan, antes de que las canastas de Mathias Lessort, Zach LeDay y Kostas Papapetrou mantuvieran a los visitantes a tiro mientras se acercaban al 45-38 en el descanso.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net