Los griegos fueron casi todo el partido por delante y justo vencedor ante los israelís, y así sumar su tercera victoria consecutiva
Con este resultado el Olympiacos se coloca con un balance de (14-7) y se mantendrá en lo más alto de la tabla. El Maccabi cae al medio de la clasificación con su (10-11).
El hombre del partido fue Sasha Vezenkov, con 23 puntos y 9 rebotes. McKissic, con 13 puntos, y Papanikolaou, con 10, acompañaron en ataque al bulgaro.
En el Maccabi Sorkin fue de largo el mejor, con 23 puntos y 9 rebotes, además de Baldwin, 14 puntos y 8 asistencias, Colson, 13 puntos y 11 rebotes, Adams, 13 tantos, y Dibartolomeo 12 puntos.
El Maccabi empezó mejor, llegando a coger unas ventajas de 10 puntos (8-18), pero lo cierto es que sus rentas desaparecieron de forma rápida, aunque llegó al final del primer cuarto por delante (24-25).
Una igualdad que se diluyó por completo en los siguientes minutos, cuando los griegos endosaron un contundente parcial de (27-11) que les permitió abrir brecha al descanso (51-36).
En la reanudación el juego se igualó, y por momentos parecía que el Maccabi podría optar a la victoria, pero siempre se encontraron con la respuesta local que le impidió completar la remontada. Walkup, con sus 9 puntos y 12 asistencias, tuvo mucho que ver en ese dominio de los tiempos y las tensiones.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net