En el Estadio de la Paz y la Amistad, Olympiacos Piraeus aseguró una nueva victoria contra su archirrival Panathinaikos AKTOR Atenas en un emocionante enfrentamiento
Los rojos, aunque comenzaron con imprecisiones, fueron impulsados por la destacada actuación de Moses Wright, quien vivió su mejor noche en la cancha. Con esta victoria, Olympiacos y Panathinaikos ahora comparten un récord de 18-11, pero es el Olympiacos quienes prevalecen en los enfrentamientos directos.
Wright se destacó como el máximo anotador del juego, con 19 puntos, seguido por Alec Peters, quien fue el único otro jugador de Olympiacos en terminar en cifras dobles, con 11 puntos.
Mientras tanto, Panathinaikos contó con tres jugadores anotando en cifras dobles: Kendrick Nunn con 17 puntos, y Dinos Mitoglou y Mathias Lessort con 11 cada uno.
A pesar del inicio sólido de Panathinaikos, que tomó una ventaja temprana y dictó el ritmo del juego, Olympiacos revirtió la situación gracias a Wright, quien anotó 11 puntos en el segundo cuarto, empatando el marcador 33-33 al medio tiempo.
El tercer cuarto vio a Peters dar a Olympiacos su primera ventaja de la noche, mientras que un esfuerzo impresionante de Nunn mantuvo a Panathinaikos en la lucha, dejando el marcador en 48-42 al final del cuarto. Sin embargo, Wright emergió una vez más en el último cuarto, con una serie de jugadas clave, incluyendo una impresionante acción sobre Lessort, lo que permitió a Olympiacos sellar la victoria por 71-65.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net