El Bayern Munich aguantó en partido hasta el descanso, pero un parcial de (18-29) en el tercer acto sirvió para que los helenos saliesen de Alemania con un una nueva victoria
Una victoria que junto con la conseguida en la jornada anterior ante el Zalgiris Kaunas, permiten al Panathinaikos mirar el futuro con más optimismo, colocándose (5-5) en la tabla. El Bayern con la derrota se pone (4-6).
La primera mitad fue muy igualada, llegando el Panathinaikos con una mínima ventaja (35-36), pero la clave fue en la reanudación, cuando los helenos encadenaron varios buenos parciales, y en un visto y no visto se puso 19 arriba (41-60).
A partir de aquí los verdes se dedicaron a dormir el partido, a controlar el reloj, y a esperar que el partido se fuese consumiendo poco a poco como una vela. La victoria ya no iba a cambiar de dueño.
Thomas (14 puntos), Rice (13 puntos 5 asistencias), Calathes (12 puntos 7 rebotes 5 asistencias), Papapetrou (11 puntos) y Fredette (10 puntos), fueron los máximos anotadores en un Panathinaikos que si quiere puede repartir mucho su anotación.
Por parte local, Zipser (23 puntos) y Monroe (15 puntos 8 rebotes) lideraron, pero echaron mucho en falta la aportación de más jugadores, sobre todo en el fatídico para ellos, tercer acto.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net