El Panathinaikos se lleva un cara o cruz ante el Khimki (76-78)

El Panathinaikos entró en desventaja en los minutos finales, pero supo remontar, y certificar la victoria desde el tiro libre. Con ambos rivales negados desde el triple, todo se jugó cerca del aro y con jugadas muy trabajadas en todo momento

Los griegos salieron con mayor acierto desde la media distancia y en penetraciones, y esto le permitió dominar el luminoso durante gran parte de la primera mitad, primero con ventajas más sólidas, al final del primer cuarto con (17-24), y luego distancias mucho más ajustadas al descanso (39-41).

Fue en el tercer cuarto cuando el Khimki jugó sus mejores minutos, y así se puso por delante, con Vyacheslav Zaytsev como jugador más destacado (62-59).

El último acto fue muy denso, con muy pocos puntos. El Khimki se quedó en 14 en los últimos diez minutos, algo que fue una losa para ellos. En el otro aro Ioannis Papapetrou cogió la responsabilidad, y los helenos dominaron el tempo del partido hasta la victoria, por (76-78), con la situación bastante controlada a pesar de lo corto del resultado final.

Booker (15 puntos 7 rebotes), Bertans (14 puntos), Mickey (12 puntos 5 rebotes), Zaytsev (11 puntos 5 asistencias) y Jerebko (9 puntos 9 rebotes), los más destacados por parte local.

Papapetrou (16 puntos 8 rebotes), Mitoglou (12 puntos 9 rebotes), Bentil (11 puntos), Foster (10 puntos) y Bochoridis (10 puntos), los mejores en el Panathinaikos.

Foto: euroleague media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Más lejos que nunca (81-67)

Siguiente Artículo

El Fenerbahce, superior al Estrella Roja (77-63)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados