El incombustible pívot del Real Madrid volvió a firmar una notable actuación individual donde sumó 14 tantos sin fallos en el lanzamiento y donde sumó en positivo en todas las facetas estadísticas hasta sumar 25 puntos de valoración
Pocas cosas hay tan deseadas en el baloncesto como realizar un partido perfecto. Un encuentro donde se anota todo lo que se lanza y, se haga lo que se haga, todo sale a la perfección.
Pues bien, ese ha sido el partido de Felipe Reyes en Manresa. El pívot del Real Madrid ha completado una rareza en el baloncesto como es alcanzar un partido perfecto. Reyes ha anotado 14 puntos con una serie de lanzamientos inmaculada donde ha anotado sus cinco lanzamientos en juego y los cuatro tiros libres intentados.
Además, Felipe no ha faltado a su cita con los rebotes y se ha hecho con siete capturas. Una asistencia y tres faltas recibidas completan una hoja estadística que refleja sin fallo ni aspecto que reste en su valoración. En total, Felipe Reyes ha conseguido 25 puntos de valoración con el mérito añadido de lograrlo en un tiempo express ya que sólo 17 minutos y 18 segundos.
En una temporada de cifras históricas, Felipe añade un dato más ya que los 14 puntos anotados al ICL Manresa igualan el récord anotador sin fallo en Liga Endesa que alcanzó frente a Bilbao Basket el 16 de noviembre de 2008. Eso sí, en aquella ocasión las pérdidas y faltas cometidas evitaron una estadística perfecta como la de Manresa.
Nota de prensa ACB • ACB Photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net