El Partizan domina al ASVEL, 92-71

El Partizan Mozzart Bet Belgrado tomó el control desde el principio y nunca bajó los brazos para dominar al visitante LDLC ASVEL Villeurbanne por 92-71 el martes en el Stark Arena

El Partizan mejoró a 11-11, manteniendo un récord igualado por primera vez desde la 8ª jornada. Por su parte, el ASVEL cayó a 8-14 en la temporada, en un partido en el que los locales aprovecharon una racha de 11-2 en el primer cuarto para abrir una ventaja de dos dígitos y tomar la delantera para siempre. El margen llegó a ser de 29 puntos antes de que el Partizan bajara el ritmo.

Kevin Punter anotó 17 de sus 22 puntos en la primera mitad para liderar a su equipo en la victoria. Dante Exum añadió 13, Mathias Lessort 12 y James Nunnally 10 puntos para el Partizan. Youssoupha Fall sumó 14 puntos y 6 rebotes, Yves Pons también anotó 14 y Dee Bost tuvo 11 puntos en la derrota del ASVEL.

Partizan obtuvo 2 triples, ambos de Punter, y un par de jugadas de tres puntos en los primeros 6 minutos del partido. Un triple de Ioannis Papapetrou ayudó a abrir una ventaja de 23-13. Retin Obasohan anotó una jugada de tres puntos al final del primer cuarto y Antoine Diot encestó un triple al principio del segundo, pero los visitantes nunca se acercaron más allá del 27-21.

Fall hacía daño en el interior del ASVEL. Exum restableció un margen de dos dígitos antes de que Nunnally clavara dos triples seguidos para poner el 43-37. Punter amplió la diferencia a 17 puntos. Punter amplió la diferencia a 17 puntos antes de que los triples de Nando De Colo y Bost antes del descanso dieran esperanzas a los visitantes, 50-36, al descanso.

Fall anotó la primera canasta de la segunda parte, pero Uros Trifunovic y Aleksa Avramovic impulsaron una racha de 7-0 del Partizan. Avramovic y Punter encendieron la chispa, y luego Zach LeDay y Lessort se combinaron para 11 puntos, en una racha de 16-2 que rompió el partido de par en par, 75-46.

Pons anotó 5 puntos al final del tercero, y el ASVEL anotó los 6 primeros puntos del cuarto, pero los locales no tardaron en recuperar su ritmo. Los equipos intercambiaron canastas a medida que el partido se acercaba a su final, con el Partizan descansando en su mayoría a sus principales jugadores pensando ya en el próximo encuentro.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Barça derrota a un combativo Maccabi tras un apoteósico final (83-78)

Siguiente Artículo

El Estrella Roja paga con derrota su mal inicio de partido, 84-72

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados