El Príncipe Felipe se viste de gala para cerrar el 2024

El Pabellón Príncipe Felipe se vestirá de gala este domingo (12.30 horas) para acoger el último partido del año 2024 en el que Casademont Zaragoza recibirá a Bàsquet Girona. Con una asistencia que será la mejor de la temporada, con el cartel prácticamente de no hay billetes, volveremos a contar con el apoyo incondicional de la ‘marea roja’ para tratar de cerrar 2024 con una victoria crucial

El encuentro se presenta como una cita clave para los objetivos del equipo. Un triunfo que nos permitiría mantener intactas nuestras opciones de seguir escalando posiciones y consolidarnos en la pelea por nuestras metas. Ante un Bàsquet Girona que busca cambiar su dinámica con la llegada de Moncho Fernández.

“Mi máxima ilusión es la que va a suceder el domingo. Va a ser el partido más importante de los que he disputado los últimos tiempos en el Felipe porque hemos conseguido y el club ha conseguido tener un campo absolutamente lleno. El Felipe transmite energía y el que venga al Felipe viene a disfrutar”, transmitía en la previa Porfirio Fisac.

El ambiente será el de las grandes ocasiones, con una ‘marea roja’ preparada para empujar a los suyos desde el primer minuto. No hay mejor manera de despedir el año que luchando juntos por una victoria que marque el camino hacia un 2025 lleno de éxitos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Martinas Geben, objetivo del Bàsquet Girona

Siguiente Artículo

El Baskonia mantiene negociaciones avanzadas con Luka Samanic

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados