El Real Madrid sumó una cómoda victoria frente a un UCAM Murcia que nunca logró entrar en ritmo. Con un contundente 64-85, los de Chus Mateo se impusieron a un equipo murciano que sufrió por su falta de acierto desde el inicio, y rompe su mala racha de resultados como visitante
El UCAM de Sito Alonso, que acusó una baja efectividad en el primer cuarto, se vio rápidamente rezagado ante un Real Madrid que, a pesar de llegar con ausencias importantes, desplegó todo su arsenal.
Llull y Hezonja, este último con una actuación destacada en el tercer cuarto al encestar cuatro triples y sumar 16 puntos, lideraron la ofensiva, mientras que Tavares se hizo sentir bajo el aro y Campazzo controló el juego con su visión en la pista.
UCAM intentó responder en dos momentos del partido, logrando parciales de 13-2 y 7-1 en el segundo y tercer cuarto, reduciendo la desventaja a solo cinco puntos (24-29 y 38-43).
Sin embargo, el empuje fue insuficiente. Con el paso de los minutos, el desgaste y la falta de intensidad de los universitarios facilitaron el dominio blanco. Este revés contundente, que culminó en un marcador adverso de 64-85.
Ennis, 12 puntos y 4 rebotes, Kurucs, 11 puntos y 4 rebotes, y Brodziansky, 10 puntos y 4 rebotes, fueron los mejores por parte local.
En el Real Madrid, Hezonja, 21 puntos y 5 rebotes, Llull, 16 puntos y 4 asistencias, Campazzo, 13 puntos y 4 rebotes, y Tavares, 10 puntos y 9 rebotes.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net