El Real Madrid salvó un partido clave en el tercero de la serie. Ahora tiene la oportunidad para sentenciar en el cuarto, de nuevo en Estambul. En caso contrario, el quinto se disputará, ya en Madrid, el próximo martes
Nos espera un partido de alta tensión, el Darussafaka jugará a vida o muerte, y seguro pondrá toda la carne en el asador. La defensa será un factor fundamental, por ahí tendrá que crecer el juego del Real Madrid. Por eso Taylor tendrá que volver a ser importante en su defensa ante Wanamaker, en el tercer partido fue una de las claves de la victoria blanca.
También jugadores como Doncic, Carroll y Ayón, tendrán que mantener el nivel exhibido en el tercer encuentro, para no dejar todo en manos de Llull y Randolph, y mostrar un bloque lo más sólido posible. Cuando lo hacen suelen llevarse los partidos.
Hay que contar con lo saturado del calendario para el Real Madrid, con el partido del viernes en Estambul, el domingo ante el Estudiantes, el martes, si fuese necesario, el quinto ante el Dogus, el jueves el aplazado ante el Manresa y el sábado contra Zaragoza, un calendario de locura.
Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net