El Real Madrid le pide a Claver que negocie directamente con el Valencia, Hanga en la recamara

por Roberto Anidos publicado en ACB Euroleague RUMORES FICHAJES

El Real Madrid quiere a Claver y Claver quiere al Real Madrid, pero Valencia Basket tiene sus derechos y por ahora no da su brazo a torcer. Los blancos han ofrecido algún jugador, Campazzo, Suárez,… para abaratar la operación, pero los taronja solo quieren dinero

Ante esta situación el Real Madrid le ha pedido al propio Claver que negocie directamente con el Valencia, que pacte un precio de libertad. Ciertamente para el jugador está siendo una pesadilla la posición del Valencia, el no quiere jugar allí, lo ha demostrado en repetidas ocasiones, pero el club no entiende de acuerdos, o le dan lo que piden o que siga jugando fuera de la liga Endesa, sus derechos le asisten. Ya el año pasado no pudo fichar por el Baskonia, y habrá que ver si este año le dejan fichar por el Real Madrid.

El Real Madrid es consciente de que todo está en manos del Valencia Basket, y a pesar del interés por fichar a Claver, están a la expectativa de lo que pueda ocurrir. En caso de no poder acometer el fichaje del alero ex del Lokomotiv, suena con fuerza la posibilidad de Adam Hanga, otro alero de juego intenso que viene de disputar una gran campaña con el Baskonia.

Fuente: levante-emv.com / foto: euroleague.net