El Real Madrid recibe al Morabanc Andorra en la vuelta de Rudy a la convocatoria

El Real Madrid, con un balance de 18 victorias y 4 derrotas, afronta una nueva jornada de la Liga Endesa, la 23ª, con otro complicado compromiso ante un Morabanc Andorra que pelea por entrar en los puestos de playoff (10-12)

Los focos estarán puestos en la posible reaparición de Rudy tras más de tres meses y medio lesionado. El alero intentará ayudar al conjunto que dirige Laso a continuar con la racha de seis partidos invictos en esta competición.

A cinco días de un Clásico en el Palau que puede ser decisivo de cara a los playoff de la Euroliga, los madridistas reciben en el Barclaycard Center, donde no juegan en Liga desde el 14 de febrero, al décimo clasificado. Los del Principado llegan a Madrid tras romper frente al Estudiantes una racha de tres derrotas seguidas que les ha sacado de los playoff.

SE ENFRENTAN LOS DOS EQUIPOS DE LA LIGA QUE MÁS MATES HACEN POR PARTIDO

Los blancos intentarán seguir la racha positiva que comenzó con la victoria ante el Unicaja en la jornada 17. Vienen de ganar en dos de las canchas más complicadas de la ACB (Valencia y Gran Canaria) y su objetivo es continuar escalando posiciones. Para ello, Laso anunció en la previa la entrada en la convocatoria de Rudy Fernández (por Ndour). Será otro de los alicientes del partido. El alero podría reaparecer 16 jornadas después de jugar en Badalona su último partido de Liga, el 22 de noviembre de 2015.

Espectáculo garantizado
El mejor ataque, con Nocioni, Carroll y Sergio Rodríguez liderando la tabla de los jugadores con mayor porcentaje de acierto en triples de la competición, se mide a un rival equilibrado, cuya apuesta es más ofensiva que defensiva. Respecto a la ida, en un partido que dominó el Real Madrid (80-99), los andorranos contarán con el norteamericano Holt. Más anotación para un perímetro liderado por Stojanovski (12 ptos de media) y Betinho. Por dentro, el dúo Shermadini-Jones y la versatilidad de Bogdanovic y Clark completan la amenaza del Morabanc.

Real Madrid web

Total
0
Shares
Artículo Anterior

San Antonio sufrió pero defendió su fortaleza ante los Thunder

Siguiente Artículo

El Valencia Basket domina y sigue colíder (83-56)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados