Un parcial de (17-30) permite al Bayern Múnich asaltar la cancha del Anadolu Efes, en una victoria de prestigio para los alemanes
Los turcos con la derrota se colocan al 50% de victorias (10-10), el Bayern, con (8-12), intenta escalar posiciones.
Hunter, con 18 puntos y 9 rebotes, lideró a los alemanes para la victoria. No ya por sus números, si no con un par de canastas en momentos clave que fueron fundamentales.
Además del hercúleo pívot, en el equipo de Múnich destacaron también Winston y Augustine Rubit, con 14 puntos cada uno, con 8 asistencias para el primero, Giffey anotó 11 y Ognjen Jaramaz 10.
Por parte del Anadolu Efes, los máximos anotadores fueron Micic, con 15 puntos, Bryant 13, y Pleiss 11 tantos.
El partido comenzó igualado, pero con un Bayern Múnich con claras intenciones de dar guerra. Aun así los locales terminaron con mejores sensaciones la primera mitad y llegaron al descanso con ventaja (40-36).
Los mejores minutos de los turcos fue en la reanudación, en el tercer cuarto, cuando con un parcial de (14-3) se fueron de 16 (57-41).
Parecía que las cosas se le complicaban al Bayern, pero estos con mucha brega fueron quien de recortar distancias de cara al último cuarto (64-59).
Pero los germanos dejaron lo mejor para el final, cuando fueron capaces de anotar tres triples sin fallo y sin respuesta, para remontar y ponerse (77-83) por delante. El Anadolu nunca se recuperó mentalmente de la reacción de su rival y perdieron con merecimiento.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net