El último cuarto sentencia al Maccabi ante el Anadolu Efes (71-79)

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Tras llegar con empate al final del tercer cuarto, un mejor final de partido de los turcos les dio la victoria en Tel Aviv. El Anadolu sigue firme en su idea de terminar cuarto la fase regular

Con este resultado el Maccabi cae hasta la novena posición con (12-14) y el Anadolu se mantiene firme con su (17-9).

El partido fue un toma y daca hasta el citado final de tercer cuarto. Cierto que el Maccabi gozó de algunas ventajas al inicio (18-13) gracias al desacierto del Efes, pero a partir de ahí el juego se igualó y las diferencias se movieron siempre en dos/cuatro puntos, (41-39) al descanso, y empate a (58-58) al final del tercer acto.

Pero todo cambio al inicio del último acto, cuando los turcos liderados por Larkin, encadenaron un (4-13) de parcial que cambió el partido por completo (62-71). El Maccabi intentó reaccionar, pero ya el mal estaba hecho (71-77), la victoria volaba a Turquía.

En el Anadolu Efes imperó el bloque, liderados por los 15 puntos de Vasilje Micic, y con cuatro jugadores más anotado al menos 10 puntos, entre ellos los 13 puntos de Larkin, el héroe del parcial letal.

Tarik Black con 18 puntos y Johnny O’Bryant con 13 fueron los máximos anotadores de Maccabi que terminaron pagando su mala tarde en porcentajes de tiro.

estadísticas

Foto: euroleague media