El Unicaja sella su pase para el Round of 16 de la BCL (70-91)

El Unicaja consiguió un brillante triunfo en su visita a la cancha del JDA Bourgogne Dijon (70-91), una victoria que le permite sellar su pase para el Round of 16 de la BCL como primero del grupo G, el primer equipo en clasificarse para esta fase en toda la competición además del único invicto. Los malagueños cimentaron su triunfo en una agresiva defensa y el juego coral para seguir invictos en la competición. David Kravish y Tyler Kalinoski, los más destacados con 18 de valoración cada uno

Entre muchas imprecisiones e intensidad defensiva, con múltiples robos de balón entre ambos equipos, el Unicaja encontró la luz por medio del contraataque (4-9). Castigaban los galos las pérdidas igualando tras triple de Ducoté, pero un parcial 0-7 daba ventaja de nuevo a los malagueños (9-16). Dos triples en el último minuto del cuarto impulsaban a los de Ibon Navarro (13-22).

Se intercambiaban golpes ambos conjuntos, consiguiendo reducir distancias los franceses desde el perímetro. Pero la combinación de Kalinoski y Will Thomas volvió a lanzar al Unicaja, que superaba la decena. La aportación de Perry y Brizuela ayudaban al equipo a alcanzar la máxima antes del descanso ante un JDA Bourgogne Dijon maniatado en defensa (32-51, +19).

Aumentaba las diferencias a la reanudación el Unicaja, superando la veintena con un David Kravish desatado con 3 mates (36-57, +21). Una pequeña reacción local colocaba al JDA Bourgogne Dijon a 15 (45-60), pero el perímetro malagueño, con dos triples de Carter y una suspensión de Alberto Díaz, volvían a colocar la veintena de por medio. La aparición de McDuffie y Hrovat y el acierto en los triples galos estrechó el marcador a 12 (54-66). Una agresión de Simon a Osetkowski acabó con el jugador descalificado ante un Unicaja que trataba de apretar atrás, si bien los galos lograban que los malagueños no se escaparan (56-68).

Apretaba en defensa el Unicaja, que conseguía ampliar las distancias con el acierto de Kalinoski y Brizuela, que volvía a la veintena tras triple de Perry (59-79). Con los malagueños desatados, un triple de Carter daba una nueva máxima (61-88.+27). Finalmente, el encuentro se cerró con el resultado 70 a 91. Una victoria con la que el Unicaja logra la clasificación matemática para el Round of 16 como primero del grupo G al continuar invicto tras 4 jornadas. David Kravish y Tyler Kalinoski, los más destacados del partido, con 18 de valoración cada uno (12 puntos y 4 rebotes David, 14 puntos y 6 rebotes Tyler).

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Surne Bilbao cae en casa y se complica el pase (81-84)

Siguiente Artículo

El Gran Canaria tira de oficio pero se queda corto en Trento (75-72)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados