Los rusos lograron su primera victoria de la temporada tras lograr encontrar soluciones y remontar ante unos germanos que llegaron a ir ganando por dieciséis
Durante muchos minutos parecía que esto iba a ser sencillo para el Bayern, tras verle dominar en la primera mitad, llegando al descanso con (26-37), y coger una renta de 16 poco después (26-42).
Pero los locales reaccionaron gracias al talento de Canaan y Hezonja. Eso y la gran labor de Brown y a los problemas de personales de uno de los hombres importantes del Bayern, Othello Hunter. Así se llegó al último cuarto con todo más por decidir (45-50).
El último cuarto fue diametralmente distinto a todo lo vivido anteriormente, con muchos puntos en ambos aros, algo que propició claramente a los locales, que se ponían por delante (51-50), y se aprovecharon de la pájara germana para irse de 12 (67-55). Una ventaja que, a pesar de los esfuerzos del Bayern, pudieron mantener hasta el final. El +3 final fue después de tres tiros libres de Hilliard que maquilló el resultado, la victoria rusa no estuvo en peligro.
Con este resultado el Unics Kazan se pone (1-2), y el Bayern se queda sin ganar de nuevo (0-3), hoy sí o sí se iba a estrenar uno de ellos.
Canaan (21 puntos 4 asistencias), Brown (17 puntos 5 asistencias), Hezonja (15 puntos 6 rebotes) fueron los mejores en el Unics Kazan. OJ Mayo no debutó aunque se le esperaba.
En el Bayern Múnich, Hilliard (17 puntos 7 rebotes), Walden (16 puntos), Jaramaz (11 puntos ) y Thomas (11 puntos).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net