El Maccabi no está teniendo un comienzo sencillo de temporada y con dos derrotas en los últimos dos partidos se encontró con plácido partido, que dominó de forma clara ante un Zalgiris Kaunas que parece perder fuerza con el paso de las jornadas
Con este resultado los lituanos se ponen (5-3) en la tabla, y a pesar de su mala racha de resultados reciente sigue optando por la segunda plaza de la clasificación. El Maccabi con la victoria, intenta recuperar sensaciones y subir escalones (3-5).
Del partido poco que decir. Al Zalgiris no le salía nada, y al descanso ya nos quedamos sin partido, con ventaja por 30 puntos (53-23) para los israelíes.
En la reanudación el Zalgiris sacó algo de orgullo, en parte también por las facilidades dadas por un Maccabi relajado, de llevarse el parcial del tercer acto, pero las distancias siempre rondaron los 30 en todo momento. Una soberana paliza.
El Maccabi aprovechó para repartir minutos y puntos. Dorsey fue el máximo anotador con 16, Jones le siguió con 15, y Bender 11.
En el Zalgiris, Walkup 12 puntos y 5 rebotes, Grigonis 11 y Lauvergne 11 también.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net