El Zalgiris Kaunas celebró su regreso a la Zalgirio Arena después de tres partidos consecutivos fuera de casa con una victoria convincente sobre el visitante Fenerbahce Beko Istanbul, 98-75
Los anfitriones comenzaron fuerte con una racha de 10-0 en menos de 3 minutos que sentó las bases de la victoria. Zalgiris controló el ritmo del juego y navegó a través de cómodas ventajas de dos dígitos durante la mayor parte del partido.
Fenerbahce tuvo un mal desempeño en tiros durante todo el juego, acertando 22 de 64 intentos de campo, y a pesar de dominar los tableros ofensivos, nunca se acercó a menos de 6 puntos.
Keenan Evans lideró al Zalgiris en la puntuación con 21 puntos, además de agregar 7 asistencias para registrar un Índice de Rendimiento (PIR) de 26. Laurynas Birutis le siguió con un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes en apenas 22 minutos, lo que le ayudó a alcanzar un récord personal de 28 PIR.
Brady Manek anotó 14 puntos y Rolands Smits aportó 12 para mejorar el récord del Zalgiris a 8-14. Wilbekin marcó la pauta para el Fenerbahce con 22 puntos, con un 6 de 11 desde detrás del arco, y Jonatrhan Motley anotó 15 puntos en el esfuerzo perdedor. Fenerbahce cayó a un récord de 13-9.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net