En un partido donde la anotación brilló por su ausencia, los rusos dominaron los minutos finales hasta llevarse la victoria con solvencia
En el primer cuarto tanto el ASVEL como el Zenit se olvidaron de anotar canastas. Fueron unos minutos iniciales con muchas imprecisiones (11-12).
A lo largo del segundo acto el juego siguió transcurriendo con lentitud, con las defensas y los desaciertos adueñándose de la cancha, esto pareció beneficiar a los rusos, que cómodos con este ritmo empezaron a disfrutar de ventajas en torno a los ocho puntos, llegando al descanso con (21-28), gracias en parte a las canastas de Hollins.
Una ventaja que el Zenit pudo y supo mantener en la reanudación, con Gudaitis y Will Thomas. Lighty en el otro aro intentaba dar la réplica y conseguir que el partido no se les escapara demasiado (37-44).
En los minutos finales las cosas no cambiaron demasiado. El ASVEL no encontraba el acierto necesario para lograr llegar con opciones de victoria, y el Zenit se mantuvo sólido, con Poythress haciendo daño en la pintura. Incluso se permitieron la licencia de ganar con un ventaja clara, por encima de los diez (53-66).
Con este resultado los rusos se ponen con (3-1) y los galos bajan hasta el (1-5).
Kahudi (14 puntos 5 rebotes), Fall (10 puntos 7 rebotes) y Lighty (10 puntos), los máximos anotadores en el ASVEL Villeurbanne.
En el Zenit, Thomas (14 puntos 7 rebotes) y Poythress (12 puntos 7 rebotes), los mejores.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net