En busca de incrementar la buena racha en Trento

Después de vencer a UCAM Murcia en un gran partido, los amarillos se marchan hasta Italia para disputar una nueva jornada europea

Cuatro triunfos seguidos registra un Dreamland Gran Canaria que ha tenido que atravesar ciertas complicaciones para disputar el encuentro en Trento. Después del encuentro en tierras murcianas, Lakovic y los suyos sufrieron un retraso en el primer vuelo que tuvieron que pillar, lo que les hizo perder la conexión a Venecia y dormir en Barcelona. Sin excusas y sin tiempo para descansar, el Dreamland Gran Canaria ya se marcha a Italia para la décima jornada de la BKT EuroCup.

Los canarios suman ya cuatro triunfos consecutivos, dos en Liga Endesa y dos en BKT EuroCup. La escuadra que dirige Jaka Lakovic llegará al Il T Quotidiano Arena tras ganar a UCAM Murcia por un contundente 63-83. Se trata de una victoria muy importante para las aspiraciones del combinado isleño, que no conseguía ganar en esta pista desde la temporada 2020/21. El trabajo defensivo del equipo fue sobresaliente. Y eso, unido a un gran juego colectivo, se tradujo en un triunfo vital para los amarillos. Ahora, con algunas complicaciones en el viaje, el Dreamland Gran Canaria aterrizará en Italia manteniendo la segunda plaza del grupo A, con un balance de siete victorias y dos derrotas. A nivel europeo, Caleb Homesley, con 11.8 puntos y Mike Tobey, con 11.7 de valoración, son los jugadores más valorados en el cuadro isleño. El escolta está cuajando una campaña más que notable, siendo clave y decisivo en la faceta anotadora.

Dolomiti Energia Trento, tres victorias y seis derrotas, penúltimo de grupo. Los de Paolo Galbiati no están teniendo la mejor de las temporadas en BKT EuroCup, no obstante, son primeros en la liga italiana, con un 9-0, por encima de equipos como Bologna. Trento es un equipo que se le da bien al Dreamland Gran Canaria. El balance en los últimos nueve partidos es de 3-6 para los canarios. En la ida, los de Lakovic lograron una victoria muy ajustada por 84-81 en el primer encuentro de la temporada. En el feudo amarillo, Jordan Ford logró cuajar un gran encuentro, con 32 puntos y 36 de valoración final. No será un partido fácil para el Dreamland Gran Canaria, que continúa en la lucha por el primer puesto.

Varias complicaciones en el viaje y un gran esfuerzo en el encuentro ante UCAM Murcia, pero los insulares saldrán con todo para poder volver a casa con dos victorias bajo el brazo.

nota de prensa Gran Canaria

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Previa de la jornada 13º de la EuroLeague

Siguiente Artículo

Una victoria que vale el Round of 16 y el récord BCL

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados