Jayson Tatum anotó 45 puntos, 14 de ellos en el cuarto periodo y otros 12 en tiempo extra, mientras los Boston Celtics vencieron a los Minnesota Timberwolves 127-120 en un enfrentamiento entre los dos líderes de conferencia, manteniéndose invictos en casa 18 partidos de forma consecutiva
Jaylen Brown contribuyó con 35 puntos y 11 rebotes para los Celtics, que tienen un récord de 18-0 en casa por primera vez en la historia de la franquicia. Jrue Holiday anotó 12 puntos, incluyendo un triple desde la esquina tras un rebote ofensivo de Derrick White para sellar una racha de 14-3 y darle a Boston una ventaja de 111-109 con 26 segundos restantes en el tiempo reglamentario.
Con el copropietario de los Timberwolves, y némesis de Boston, Alex Rodriguez, sentado en la primera fila, Anthony Edwards encestó un par de tiros libres para empatar el marcador. Tatum falló un tiro desequilibrado en la bocina que podría haber ganado el juego en el tiempo reglamentario.
Edwards sumó 29 puntos y Karl Anthony-Towns anotó 25 con 13 rebotes para Minnesota (26-11), que tiene el mejor récord en la Conferencia Oeste y se encuentra solo detrás de Boston (29-8) en general.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net