“Creo que la mentalidad va a ser buena por las ganas que tenemos de jugar”

Sito Alonso desgrana cómo han sido estos 15 días sin competir

15 días con ventanas FIBA de por medio, desde que se venció al Joventut de Badalona realizando el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Un paréntesis que Sito Alonso ha empleado en hacer cosas diferentes y necesarias. “Hemos aprovechado el parón para hacer cosas que creo que eran necesarias. Entre otras avanzar en la recuperación de jugadores como James Anderson y Ryan Luther”, comenta el entrenador madrileño.

El primero de ellos, ya ha estado realizando los entrenamientos con el resto de sus compañeros, aunque de momento es una incertidumbre su ritmo de competición. “Es una incógnita porque vemos su evolución a diario entrenando en la pista, pero no es lo mismo que competir, máxime contra un equipo de la calidad del Real Madrid”.

El UCAM Murcia CB visita a uno de los mejores equipos de Europa. “No hemos conseguido en nuestra historia la victoria contra el Real Madrid en Madrid, pero sí que se ha estado a punto en varias ocasiones. Hay que tener muy buena intensidad, una creencia muy grane en la posibilidad de poder ganar, un juego de equipo a nivel ofensivo y defensivo muy grande y que el Real Madrid no tenga su día. Ayer estuvo a un nivel altísimo durante muchos minutos y vamos a ver si conseguimos hacerles sentir incómodos durante muchos minutos”, estas son algunas de las claves que destaca el entrenador universitario. Y añade que “lo que es fundamental en este tipo de partidos es ser regular durante los 40 minutos. Y tener la fe ciega de que puedes recuperarte de cualquier ventaja. Creo que la mentalidad va a ser buena, sobre todo por las ganas que tenemos de jugar”.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre a las 12:30 en el Wizink Center.

nota de prensa UCAM Murcia

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

Pichel: “El apoyo de nuestra afición fuera de casa tiene un valor incalculable”

Next Article

El BAXI Manresa recibe al Baskonia en el Congost en una situación complicada

Related Articles
Related Articles