El Buesa Arena, territorio inexpugnable ante UCAM Murcia

Los azulgranas se han impuesto en 17 de los 18 duelos que han disputado frente a UCAM Murcia como local en la historia, incluida una racha de 16 triunfos consecutivos cuya cuenta se reinició la temporada pasada tras el triunfo baskonista por 90-67

El Fernando Buesa Arena es territorio vedado para nuestro próximo rival, UCAM Murcia, que solamente ha obtenido el triunfo en una ocasión (Temp. 2014-15) de las dieciocho visitas a Vitoria-Gasteiz.

Entre todas estas victorias de Baskonia destacan las 16 victorias seguidas dadas entre las temporadas 1990-91 y 2013-14. Los partidos entre ambos en Vitoria han destacado siempre por la alta anotación lograda por Baskonia, que ha anotado 90 puntos o más en once de los duelos frente a los murcianos.

Además, los azulgranas han superado la barrera de los 100 puntos en 4 ocasiones, siendo el tope de puntos anotados en casa frente a UCAM Murcia de 110, en una tarde en la que brillaron Arvydas Macijauskas (22) y Sergi Vidal (18).

Con estos precedentes Baskonia tratará de sumar su segunda victoria de la temporada en la Liga Endesa en lo que supondrá el debut liguero del equipo ante su afición.

Nota de prensa Baskonia

Total
0
Shares
Previous article

Victor Sada también se decanta por la solución griega

Next Article

Fenerbahce, campeón de la Copa Presidente

Related Articles
Related Articles