Luca Vildoza ya ejerce de líder en el Estrella Roja (78-72)

En un duelo entre equipos que aun no conocían la victoria, el Estrella Roja se llevó la victoria ante el Bayern Múnich gracias al liderazgo de Luca Vildoza

El base argentino aportó 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, y además fue fundamental en momentos latentes del cuentro. Al terminó del partido Vildoza no pudo ocultar su emoción “Estoy muy emocionado. Ha sido increíble. Mi primer partido de la Euroliga en casa con estos aficionados. Ha sido una locura. Confiamos los unos en los otros. Tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo. Tenemos que estar contentos con esto pero seguir adelante”.

El Bayern Múnich tuvo severos problemas en el tiro de tres, 7/31, y esto fue un lastre para ellos en todo momento.

Los serbios terminaron cada uno de los cuatros actos por delante, con más o menos ventajas, hasta que llegó a los minutos finales con la distancia suficiente para ganar con solvencia.

En el Estrella Roja además de Vildoza, destacaron Bentil, con 12 puntos y 13 rebotes, Dobric, 12 puntos, y Nedovic, que tras recuperase de su lesión, aportó 11 tantos.

En el Bayern, Cassius Winston fue el máximo anotador,con 18 puntos, seguido de Vladimir Lucic, 12 puntos, y Elias Harris, con 10 puntos.

Total
1
Shares
Leave a reply
Previous article

Diego Epifanio: “Para nosotros es muy importante la presencia de la afición en el Palacio”

Next Article

Wilbekin decanta el derbi turco en favor del Fenerbahce (79-88)

Related Articles
Related Articles