Previa EuroLeague: Baskonia vs Estrella Roja

El Cazoo Baskonia Vitoria-Gasteiz (2-0) intentará comenzar la temporada con tres victorias consecutivas por primera vez desde 2010-11 cuando reciba al Crvena Zvezda mts Belgrado (0-2) el miércoles por la noche. El ganador del partido también romperá un empate de 7-7 en su historial de enfrentamientos

El Baskonia ha empezado la temporada con fuerza, con el mejor índice de anotación de la liga, 92,0 puntos por partido. Su victoria en casa en la segunda jornada contra el Partizan NIS Belgrado en la prórroga fue sin duda un estímulo para la afición del Baskonia, que sin duda estará preparada para empujar a los locales contra otro equipo de Belgrado. Markus Howard y Rokas Giedraitis llevan el peso ofensivo del equipo, mientras que el recién llegado Maik Kotsar y Matt Costello suplen por dentro la ausencia del pívot lesionado Steven Enoch.

El Zvezda ha comenzado la temporada con dos derrotas consecutivas, la última en casa por sólo 2 puntos contra el Panathinaikos, 75-77. Benjamin Bentil y Hassan Martin están aportando los puntos y los rebotes, mientras que jugadores como John Holland, Branko Lazic y Filip Petrusev son más necesarios para que el Zvezda consiga la primera W. Los invitados nunca han ganado en Vitoria-Gasteiz, así que esta podría ser la oportunidad perfecta para matar dos pájaros de un tiro.

Total
11
Shares
Leave a reply
Previous article

Previa EuroLeague: ALBA Berlín vs Panathinaikos

Next Article

Previa EuroLeague: Real Madrid vs Olympiacos

Related Articles
Related Articles