Previa EuroLeague: Olympiacos vs AS Mónaco

Los aficionados a la Turkish Airlines EuroLeague disfrutaron el año pasado de una increíble serie de playoffs de cinco partidos entre el Olympiacos de El Pireo (4-0) y el AS Mónaco (3-1), en la que los rojos vencieron al equipo Roca en el quinto partido en el Estadio de la Paz y la Amistad para pasar a la Final Four de Belgrado

En la quinta jornada de la temporada regular de la Euroliga 2022-23, el Olympiacos y el Mónaco se enfrentarán por primera vez desde que sonó la bocina final y estallaron las celebraciones en El Pireo.

El Olympiacos ha comenzado la presente campaña en un gran estado de forma tras ganar sus cuatro partidos, tres de ellos a domicilio contra el FC Barcelona, el Real Madrid y el Cazoo Baskonia de Vitoria-Gasteiz. La otra victoria, que fue en casa ante el Zalgiris Kaunas, se jugó sin público en el Estadio de la Paz y la Amistad, lo que significa que la visita del Mónaco será la primera vez esta temporada que la afición del Olympiacos podrá animar a su equipo en un número significativo.

Sasha Vezenkov ha jugado a un nivel de MVP para el Olympiacos este año, promediando un PIR de 28,8 en los cuatro primeros partidos, y es probable que juegue un papel clave en cualquier éxito que los rojos tengan contra el equipo de Roca el jueves por la noche.

Por su parte, el Mónaco llega a este partido con un récord de 3-1 tras sus victorias sobre el Virtus Segafredo Bolonia, el Anadolu Efes Estambul y el Panathinaikos Atenas, así como su derrota ante el Maccabi Playtika Tel Aviv en la tercera jornada. El Mónaco sólo ha jugado un partido en la Salle Gaston Medecin en lo que va de temporada, que fue el triunfo sobre el Efes, por lo que querrá vengarse del Olympiacos por la decepción del año pasado antes de volver al Principado para jugar cuatro de sus próximos cinco partidos de la Euroliga en casa.

Mike James, al igual que Vezenkov, fue elegido el MVP de la cuarta jornada tras su actuación contra el Panathinaikos, por lo que sin duda estará dispuesto a ofrecer otro espectáculo en El Pireo cuando el Mónaco se enfrente al Olympiacos.

Total
1
Shares
Leave a reply
Previous article

El BAXI Manresa conquista Lisboa y es líder (78-97)

Next Article

Previa EuroLeague: Maccabi vs Panathinaikos

Related Articles
Related Articles