El fichaje de Dwight Howard por los Taoyuan Leopards ha desatado la locura en Taiwán, y ahora el resto de equipos rivales quieren aprovechar el filón para intentar traer a otra ex estrella NBA. Si hace unas horas se hablaba de Carmelo Anthony, ahora saltan los nombres de Enes Freedom e Isaiah Thomas
Freedom (2.08, 30 años) jugó la temporada pasada en los Boston Celtics, con unas medias de 3.7 puntos y 4.6 rebotes, siendo el último capítulo de una carrera de once campañas en la NBA, con un promedio global de 11.2 puntos y 7.8 rebotes. Sin ofertas en la NBA ni en la EuroLeague, Taiwán podría ser una oportunidad para el pívot.
Thomas (1.75, 33 años) lleva ya unos cuantos años sin tener un sitio asegurado en la NBA, como muestra la temporada pasada, donde el base jugó hasta en tres equipos diferentes, Angeles Lakers, cuatro partidos con 9.3 puntos y 2.0 rebotes, Dallas Mavericks, 1 partido con 6 puntos y 4 asistencias, y Charlotte Hornets, 8.3 puntos y 1.4 asistencias en 17 encuentros. Este año todavía no ha tenido la oportunidad de jugar.
Fuente: sportando.basketball.com · Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net