Giannis Antetokounmpo brilló con 48 puntos, liderando a los Bucks de Milwaukee en una impresionante remontada que les otorgó su primera victoria bajo la dirección del entrenador Doc Rivers. Los Bucks vencieron a los Mavericks de Dallas con un marcador final de 129-117, superando una desventaja de 25 puntos
A pesar de perder los dos primeros juegos con Rivers al mando, los Bucks iniciaron su resurgimiento con una impactante racha de 15-0 en los últimos dos minutos de la primera mitad, acortando la brecha a solo cinco puntos.
Damian Lillard contribuyó con 30 puntos en la segunda mayor remontada de la temporada para Milwaukee. Enfrentándose a los Mavericks de Luka Doncic, quien registró 40 puntos y 11 asistencias, los Bucks lograron revertir la mayor ventaja de Dallas en una derrota en esta temporada.
La ausencia de Kyrie Irving por sexto partido consecutivo se hizo sentir, y Doncic incluso tuvo que dirigirse brevemente al vestuario en el primer cuarto después de una intensa lucha por un balón suelto.
Aunque Dallas dominó inicialmente con una ventaja de 44-20 al final del primer cuarto y 49-24 al comienzo del segundo, los Bucks lograron una remontada espectacular, cerrando la primera mitad con un déficit de solo cinco puntos (65-60). Luego tomaron la delantera por ocho puntos en el tercer cuarto, que terminó 93-92 con 1,2 segundos en el reloj.
Bobby Portis también destacó con 12 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Bucks.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net