Tras las derrotas ante el París y el Crvena Zvezda, el Olympiacos recuperó su forma al enfrentarse al Virtus Segafredo Bologna en El Pireo. El equipo dirigido por Georgios Bartzokas venció en casa al conjunto de Dusko Ivanovic por 87-77, gracias a las sobresalientes actuaciones de Sasha Vezenkov y Evan Fournier
El MVP de la Euroliga 2023 firmó un doble-doble con 27 puntos y 10 rebotes, mientras que Fournier destacó con un partido completo, aportando 20 puntos, siete asistencias y cinco rebotes. Alec Peters también contribuyó con 12 puntos y ocho rebotes.
Por el Virtus Bologna, que jugó sin Tornike Shengelia, Marco Belinelli anotó 20 puntos y Matt Morgan añadió 15.
Desde los primeros minutos, el Olympiacos marcó el ritmo, logrando una temprana ventaja de 11-3 y ampliándola a 25-7, dejando clara su determinación de asegurar la victoria en casa.
No obstante, el equipo de Ivanovic reaccionó, remontando el marcador para irse al descanso con una ventaja de 43-46 tras 20 minutos de juego. El Olympiacos recuperó el control en el tercer cuarto, estableciendo nuevamente una ventaja de doble dígito.
A pesar de los esfuerzos del Virtus, cuando el marcador mostró 79-64 a mediados del último período, quedó claro que el equipo del Pireo tenía la victoria en sus manos.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net