Equipo y Palacio aúnan fuerzas por la primera en casa

El Leyma Básquet Coruña prolongó su buen inicio de temporada tras sumar una victoria sufrida en el Palacio de Deportes de Riazor por 79-74. El cuadro naranja supo adaptarse a un encuentro de alta intensidad y contacto para acabar imponiéndose al buen hacer alicantino desde el perímetro, especialmente en el tercer cuarto

Los muchachos de Diego Epifanio salieron convencidos a por el encuentro, y fueron quien de escaparse en el marcador en los instantes iniciales gracias a un par de triples abiertos y otras tantas canastas rápidas en transición ofensiva.

Este panorama continuó en el segundo parcial, donde Alicante supo mantener el pulso hasta establecer una diferencia de 6 puntos en favor del conjunto coruñés, 36-30 al descanso.

De nuevo, el tercer cuarto supuso un cambio de ritmo para el Leyma Coruña, cambio que se acentuó tras la expulsión de Ingus Jakovics —máximo anotador local hasta el momento— por una técnica y una antideportiva casi consecutivas. La confianza alicantina creció, y gracias a un gran acierto desde la línea de tres, el cuadro visitante llegó al cuarto definitivo con un +2 de diferencia (60-62).

Fue entonces cuando, al igual que en la primera jornada, el equipo sacó su carácter a relucir, y subió un par de niveles la intensidad defensiva y en el rebote, para así acabar llevándose el debut frente a la #FamiliaNaranja por 79-74.

nota de prensa basquet coruña

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Valencia Basket se viste con el traje de súper líder

Siguiente Artículo

Alimerka Oviedo asalta el Wizink Center para demostrar que va muy en serio

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados